La experiencia de vivir un atardecer en Mazatlán es una de las cosas que se capturan en fotos y se guardan en la mente para toda la vida. Todos los días son hermosos y cada uno es diferente, siempre habrá un imponente sol pintando al cielo de colores para ser contemplado mientras se escapa por el horizonte.
Así que toma tus maletas, invita a tus amigos y viaja a Mazatlán en la primera oportunidad que tengas. Te recomendamos algunas cosas que puedes hacer para disfrutar la playa.
La primera de ellas es levantarte temprano para salir a correr por la arena, es uno de los mejores ejercicios y además sirve como relajación. Más tarde, tienes que ponerte tu traje de baño y salir a refrescarte en la playa (es el momento del día en donde te recomendamos comprar un coco fresco). Por la tarde, unos deliciosos camarones al mojo de ajo, con un ceviche como entrada ¿se te antoja?
Estamos seguros que todavía tendrás pilas para seguir disfrutando el hermoso puerto hasta que llega ese precioso momento de la tarde en el que el sol se pone. Desde cualquier ángulo del malecón, prepara tu cámara fotográfica porque estarás a punto de apreciar uno de los más bellos atardeceres de México.
El cielo comienza a tomar miles de tonalidades en rosa, morado, naranja y amarillo, mientras el sol comienza a descender entre las espesas nubes. Cuando por fin está a punto de desaparecer, podrás observar al famoso rayo verde.
Personas haciendo ejercicio, niños en bicicleta, surfistas desafiando las olas y un atardecer que sólo podrás encontrar en Mazatlán.